domingo, 17 de agosto de 2008

En el supermercado

Ademas de pasear por el barrio, el Pajaro fue al Supermercado. Si bien no le gusta mucho ir de compras, esta vez disfruto un poco mas.
El supermercado queda en la esquina de la calle 86 y Northern Blvd y tiene mayormente productos latinos, ademas de atenderte en correcto español.

Hay una gondola de productos argentinos, como podran apreciar en las fotos subsiguientes. Hay que reconocer que se le pianto un lagrimon entre tanta cosa familiar, porque ya lo dijo Baudelaire, aunque en otro contexto, "la patria es la infancia"...
...y que mejor que una buena tableta de Mantecol para recordar los años mozos.
Rosamonte, de Rosario al mundo, que mas decir!! (no se fijen en los precios, advierte el Pajaro, porque esta todo en dolares y estos son objetos de lujo y exportacion)
Bon-o-bon no se consigue en cualquier parte, al igual que el dulce de batata canale o arcor que esta en el estante de abajo. El Pajaro, como loco.
No hay argentinidad for export sin un buen tarro de dulce de leche, de ese que invento Rosas un dia en el que se aburria mucho y nos marco para siempre. La ciudad da para todo!, hasta para argentinos deambulantes.

No hay comentarios.: