martes, 26 de febrero de 2008

Flora y Fauna

Ademas del Pajaro, la fauna del Estado de New York es bastante variada, aunque se compone mayormente de animales capaces de sobrevivir a la nieve (y ya vimos que el Pajaro sobrevive, a duras penas, con bufanda, calefaccion y mucho cafe). Hay muchisimas ardillas, gavilanes y halcones, cuervos, y del otro lado del rio, osos y coyotes. Por el barrio del Pajaro vemos todo esto, y en especial, ciervos. Hay muchos ciervos viviendo muy cerca de su casa, que se pasean libremente por el patio y el jardin delantero, o cruzan la calle por la rotonda.

Aqui lo vemos al Pajaro examinando una huella que alguna pareja de ciervos (cree que son dos, hay rastros de mas de un animal) dejo en el jardin de su casa, junto a la puerta de entrada. Ademas, el Pajaro esta tan aburrido en invierno debido a los pocos vuelos migratorios que ha tenido por estos meses, que ahora se dedica a seguir las huellas de los ciervatillos.

La flora queda para otra entrada, mas primaveral.

1 comentario:

Marcial dijo...

Canchero el Pajaro, conoce todo el territorio que lo rodea, y su fauna. Desde el aire o por tierra, distingue las distintas especies que viven en su comarca.