sábado, 6 de diciembre de 2008

Bryant Park

Hoy el Pajaro se fue hasta Bryant Park, la emblematica plaza que esta detras de la biblioteca publica de NYC, en la 5ta. avenida y la calle 42. Va todos los años para esta epoca porque habilitan la pista de patinaje sobre hielo (en la cual no patina), inauguran uno de los arboles de navidad mas grandes de NY (junto con el del Rockefeller Center y el del Linconl Center) y hacen una especie de feria de navidad con puestos de artesanias, gorritos, bufandas, etc. Como todos los años, el Pajaro quiso sacarse una foto en el arbol de navidad, esta vez traido desde Quebec, Canada. El arbol es bastante feucho, estos canadienses no tienen onda ni para navidad. Este es el primer cuadro fotografico que se saco nuestro amigo, de prueba, dispuesto a ver si tenia un mejor angulo, etc., pero tuvo que contentarse con esta sola foto, ya que cuando se dispuso a posar de nuevo, una amable empleada del parque le dijo que para sacarse fotos debajo del arbol habia que pagar 20 mangos per capita. Asi que se fue nomas, sin foto de navidad. Ya encontrara arboles gratis frente a los cuales fotografiarse.
Se entretuvo un rato mirando a la gente patinar, en la pista que si es gratis, pero te cobran los patines. La crisis vino con todo en la ciudad! Bloomberg, el mayor, esta haciendo malabares y cobrando hasta para respirar!
Asi que el Pajaro no sabe si la fuerza lo acompaña, junto al maestro Yoda, o como se ve en la foto que sigue, si lo persigue un Alien.
Que le vamos a hacer, ahora cobran para todo! mejor que te trague un alien.


1 comentario:

Marcial dijo...

Ya veo, el Pajaro quedo patinando con el suenio de sacarse la foto con el arbol.El maestro Yoda, le dara la paz.