jueves, 12 de febrero de 2009

Lincoln

Hoy es feriado, se conmemora el bicentenario (vieron que esta de moda esto de los bicentenarios) del natalicio de Abraham Lincoln. No es que al Pajaro le importe mucho, pero cuando se entero de que Obama iba a estar ahi, homenajeandolo, no pudo ser menos y reflotar una vieja foto como prueba de su ya conocido -y aceptado- cosmopolitismo. Porque al final, el Pajaro siempre esta donde tiene que estar! (eso si, estaba mas jovencito, con los colores mas fuertes y sin tanta marca de jetlag y viajes en las plumas)

3 comentarios:

Marcial dijo...

Si, de moda los bicentenarios, tambien se conmemora el de C.Darwin; gracias a su teoria, nuestro ya legendario amigo evoluciono, y se convirtio en el Pajaro mas viajero y culto.

mr nick dijo...

Esperemos que el Pajaro tambien recuerde el año venidero el bicentenario de la Independencia de México. Saludos calurosos desde el centro de aquel pais.

el pajaro dijo...

Hola Mr Nick, claro que el Pajaro se sentira honrado de festejar semejante bicentenario, no solo le encanta festejar, sobre todo si son bicentenarios, sino que ademas, es bien cosmopolita y los festeja a todos! saludos desde NYC