domingo, 19 de septiembre de 2010

The Bird is Back in Town!

De vuelta a la ciudad que nunca duerme! Mucho jardin, mucho locus amoenus, ya es hora de volver al "laus civitatis" de costumbre. Nuestro amigo planeo un ligero recorrido por Park Avenue. Si bien la idea era visitar la Society of the Americas -una exhibicion alucinante de ceramicas preincas-, primero se encontro con la estatua minimalista de Yoshitomo Nara, el famoso artista japones, instalada en el cantero central de la avenida. Y, por supuesto, como resistir tanta tentacion?
En la Asian Society habia toda una exhibicion sobre tan eximio artista. El Pajaro se dio una vuelta. Estuvo en el shop del museo, revoloteo por ahi...
...y se fotografio como corresponde. Claro que le gusto mucho mas la exhibicion preinca, pero ahi no le dejaron sacar fotos, asi que se compro el catalogo nomas.
Y como la cosa andaba libresca, termino en la casa central de Willeys & sons, la famosa editorial que posee casi todo! Eso si, todo muy imperialista para nuestro amigo, que ya esta de vuelta por la city newyorkina.

1 comentario:

Marcial dijo...

A nuestro amigo y maestro le tira la city.