lunes, 11 de julio de 2011

Saugerties, NY

Otro sabado lindisimo, con un destino acorde: Saugerties, NY y su faro sobre el Hudson. El pueblo no es muy lindo, es del otro lado del rio, y nuestro amigo llego justo en medio de una exhibicion de autos antiguos y brutalidad americana celebrando los veteranos de guerra, causa que no le interesa en lo mas minimo y lo mantiene lo suficientemente alejado. Yeah, we too! Se fue rapido del pueblo, despues de comer una hamburguesa de pollo indescriptible (el Pajaro traga cada cosa...) rumbo al faro. Para llegar hay que atravesar un breve pantano y calcular las mareas, porque se inunda el camino, asi que espero a ver si pasaba alguien con un perro chiquito, y se mando. El pantano no es tal, la cosa no es tan grave, un poco de arena, yuyos, barro y nada mas.
Ahhh... la buena vida. El lugar le encanto. Vista al rio, fresco, aire, verde... que mas se puede pedir? un verano agradabilisimo.
El faro es de 1860, reconstruido para el turismo. Actualmente funciona un bed&breakfast ahi, o sea, se puede alojar unos dias durante todo el año (en invierno, suena prometedor porque se congela todo el rio) pero esta todo reservado por, al menos, dos años. Lindo el lugar. El faro al fondo, el verde mas cerca, el cielo azul... un dia de verano de esos que le gustan al Pajaro: paseo, lugar nuevo, "aventura" y fotografia.

No hay comentarios.: