miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!

Al Pajaro le agarro hoy el espiritu navideño, se puso el gorrito, y se saco las correspondientes fotos para su "salutacion con el motivo del natalicio de nuestro Señor Jesucristo" (ya saben que festeja todo)

El Pajaro, en primerisimo plano, les desea feliz Navidad a todos los lectores de este blog. Por supuesto que estaba tentado a contar la historia de la navidad, pero esa ya la saben todos, la del pibe que nacio, y el gordito de los regalos, etc
Arropado con tradicionales ropas que muestran los simbolos del invierno, les manda saludos a todos y desea felicidad sin limite para quien lea estas palabras.
Y con un gesto un poco mas adusto muestra el horrendo clima que hay en NYC: no llueve sobre mojado, sino sobre helado. Calles intransitables. Menos mal que Santa Claus (como se conoce Papa Noel, o San Nicolas, o como quiera que se haga llamar - por internet, sospecha el Pajaro, la gente se hace decir otras cosas- por estas latitudes) no maneja y viene volando, guiado por el inefable Rudolf. Por ultimo, lo vemos posando delante de un arbolito postmoderno, que muchos querrian tener, no? Es el stand de Panasonic en Grand Central.





5 comentarios:

Marcial dijo...

Saludamos a nuestro amigo El Pajaro, y tambien le deseamos Feliz Navidad, y brindaremos por el esta noche.

Anónimo dijo...

Hola!
El pajaro es sin duda una autoridad en temas navidenios.
Besos,
Roberto

romi dijo...

como me olvide del pajaro!!!!desde Rosario le mandamos los deseo de muy feliz navidad y un muy muy muy año nuevo!!!!!
Los extrañamos.
ROMI

Anónimo dijo...

Gracias chicos y gracias al venerable ave.
Javier

Marcial dijo...

Parece que se animaron y correspondieron al Pajaro, como el hace con sus amigos.