viernes, 23 de enero de 2009

De viaje a la ciudad

Esta mañana el Pajaro se fue hasta la estacion de trenes de Poughkeepsie para tomar el tren rumbo a la ciudad. Ahi se encontro con la noticia (no podria decir que grata) de que el rio Hudson esta helado. Se pueden advertir algunos minitempanos de hielo.Dificil maniobra le esperaba al piloto que "heroicamente" aterrizo en el rio, en New York. En vez de aterrizar, aca si que iba a "patinar por un sueño"!

Espero un rato en el hall de la estacion, bien embanderada, eso si.
Y despues se tomo el famoso MetroNorth, pero con destino al sur, hacia Gran Central, que no es un tren bala ni mucho menos, sino un prolijo tren como deberia ser el del conourbano, con aire acondicionado, calefaccion, y horarios inamovibles.

Y por ultimo, desde la ventanilla del tren, miraba con cierto horror el rio helado. Gracias al calentamiento global, en New York hace menos frio que en Poughkeepsie, y el rio no se congela.

LLego sano y salvo a la ciudad, pero no habra fotos de Gran Central porque el "vertigo de la ciudad" lo aturde un poco a veces y no da para posar.

1 comentario:

Marcial dijo...

Prolijo el anden de la estacion, como el tren. Seguro que el "vertigo de la ciudad" aturde a nuestro amigo leproso. Imagenes fuera de foco no es de su agrado.