martes, 13 de enero de 2009

En Poughkeepsie y con frio

Martes 13, no te cases ni te embarques. El Pajaro, provisor como siempre, ya esta embarcado. Volvio a Poughkeepsie, y el panorama era todo menos alentador.
Aqui lo vemos a nuestro amigo, en un mar de nieve. Se ve que en este lugar se amontona mas nieve que en la ciudad.
Eso si, todavia esta tratando de recobrarse del horror de haber visto la canilla congelada. Se ve que perdia agua, pero no hay derecho! Es demasiado para las plumas del Pajaro.
Otra toma de la canilla y la manguera. Asi no se puede. Enero es duro por estas latitudes, hay que ser bien "pajaro" para aguantarsela! Y eso que esto no es lo peor, para el miercoles, una vez pasado el martes 12 con toda su cosa folklorica que nuestro protagonista ha decidido no comentar -en este pais no se considera el martes sino el viernes, lo que ha dado numerosas (y malisimas) peliculas de horror-, se esperan -7 de maxima y -11 de minima, sin contar la sensacion termica. Un horror en serio, mas alla de las peliculas y las fechas alusivas.



1 comentario:

Marcial dijo...

Diversas sensaciones y una realidad, hace frio. Distintos dias para el 13 y el terror se repite, da igual martes o viernes.