viernes, 16 de enero de 2009

Ya es demasiado

Como bien saben, el Pajaro esta atravesando una ola de frio polar (artico).
Desde Argentina ayer le quisieron mandar un poco de viento norte para que se caliente sin percatarse que por estas latitudes el viento norte es el que viene del polo, que por otra parte, esta bien cerca. El viento norte corre, como bien lo indica su nombre, de norte a sur, asi que para que le llegue al Pajaro tiene que dar toda la vuelta, y sigue siendo norte! Hay que mandar viento sur, porque, como decia Charly, "Como mata el viento norte".

Nuestro alado amigo tiene un chiche nuevo, una central metereologica mas nueva que la que tenia antes, y con varias cositas mas: esta dice a que hora se pone el sol en New York, entre otras informaciones utilisimas, y ademas tiene un muchacho en el centro de la pantalla que le dice como vestirse de acuerdo a las temperaturas exteriores. Como bien ven, el termometro marca 11 bajo cero, un poco fresco. El muchacho ya no sabe que ponerse para tapar el frio, hasta aparece acompañado de un simpatico muñeco de nieve.
Y todo eso que importa! El Pajaro ya no quiere saber mas nada. Se le congelan las plumas. Ya es demasiado, pese a que dijo eso en la entrada anterior de este blog.

5 comentarios:

Blanc dijo...

Me interesa mucho la difícil vida de este pájaro tan encantador... espero enterarme de más muy pronto.

el pajaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el pajaro dijo...

Bienvenida Ojitos a los amigos del Pajaro.

Marcial dijo...

Quien sera Ojitos, sera el o ella, de todas formas; es bueno tener otro amigo que se interese por el Pajaro.

Marcial dijo...

Me habia olvidado,me lo dijeron, ahora lo corrobore, ojitos es mujer.