sábado, 7 de febrero de 2009

Tarde de cine

Sabado por la tarde en Poughkeepsie, el Pajaro fue al cine. Vio "Coraline", muy linda, y les deja un adelanto de las peliculas que vienen:
"Noche en el Museo"!!! Horror de horrores, esta vez las aventuras se mudan del Met a Washington y se pasean por TODOS los museos del Smithsonian, como para dar un panorama bien completo de la historia de este pais: los dinosaurios, el Apollo 11, Lincoln, la historia de la aviacion, Amelia Erhardt, Ivan el terrible, Amenoteph (personaje recurrente de peliculas malas coprotagonizadas por Brendan Frazer y la momia), el Capital Custer, los indios de estas latitudes, Teddy Rosevelt, los cowboys, etc. Para los nervios de mas de uno, les copia el trailer:

Y tambien para los nervios de mas de uno, pero por otros motivos, el Pajaro anuncia el proximo estreno de una nueva (y van...) version de "Friday 13th", o "Martes 13", como mas les guste, con la vuelta del siempre vigente Jason: bienvenidos al lago cristal!

http://www.imdb.com/video/imdb/vi3531670297/

1 comentario:

Marcial dijo...

Interesante recorrido por el smithsoniano, recopilando la historia. Peliculas de diversos personajes historicos hemos visto; Capitan Custer, uno de ellos. Segun la leyenda en la batalla de Little Big Horn, es muerto por los indios, se lo representa con el pelo largo,cosa que no fue cierta. Tambien se dice las indias le perforaron los timpanos, para que no escuchara en la otra vida. No le quitaron la cabellera precisamente por tener el cabello corto en ese tiempo.