sábado, 14 de agosto de 2010

Bear Mountain

Seguimos un poco con el veranito, poniendonos al dia. El Pajaro se traslado hasta la famosa "montaña del oso", a ver que onda. El lugar, muy pintoresco, la montaña, no muy alta (de hecho, no merece llamarse montaña), a la vera del rio Hudson. Nuestro amigo paro en la ruta, en el mirador panoramico. Lindo, no? De fondo, el Hudson, justo en el lugar donde cruzaron las famosas cadenas (no, no es la vuelta de Obligado, pero mas o menos) para detener a la flota inglesa.
Y por supuesto, es un santuario de aguilas calvas. Y ahi esta el Pajaro! en el santuario de sus congeneres. Como se lo iba a perder!
Para entrar al carrousel, hay que tener tamanio de oso.
Lo malo es que la calesita esta encerrada en una especie de galpon. Se ve que en este pais, calesita y aire libre son incompatibles, seguramente por alguna cuestion que desconoce y que jamas imaginara. En fin, calesita "indoors". Raro.
El Hudson, la montaña, el agua sumamente contaminada... paisaje de estos lares. Y en la montaña del oso, hay un zoologico con osos! Por ahi atras podemos ver los animales, con calor y en medio del sopor estival.

Dos potencias se saludan.
Con uno de los numerosos puentes de cruzan el rio, de fondo. Lindo dia.
Pensando...
Y bueno, siempre hay algun cartel ridiculo con que fotografiarse. Cuidado con lo que uno pesca!
Y ahi esta el prometido oso.
Una tarde de verano en la naturaleza enjaulada. La mano del hombre...

1 comentario:

MARIA LAURA... dijo...

llego al bosqueeee, estoy contento de verdadddd la la lalalala.

pobre oso.