domingo, 10 de julio de 2011

Old Rhinebeck Aerodrome

Hoy, nuestro alado amigo decidio tomar alto vuelo. Se fue hasta Rhinebeck, al museo de aviones de la primera gerra mundial, a ver que onda. Hmmm... a volar?
El antiguo aerodromo de Rhinebeck tiene muchos aviones antiguos en buen estado de conservacion. Aparentemente, vuelan todos, asi que el Pajaro esta dispuesto a beberse los vientos.
Una replica del Baron Rojo. Todo muy lindo, muy prolijo, muy cuidado. Hay un show aereo en el cual sacan todos los aviones a dar una vueltita. Dicen que los pilotos son todos de aerolineas comerciales que van los fines de semana como voluntarios.
Tambien hay un show para los chicos, con autos antiguos en el cual los policias persiguen -y atrapan!- a los ladrones en medio de los vitores del publico, siempre identificado con la ley por estos lares. Martin Fierro no tendria cabida.
Mas autos. Andan todos!
Nuestro amigo se decidio, y salio a volar nomas. En un avion rojo lo llevaron a dar vueltas por ahi. Lindisimo el paseo, a baja altura, un poco vertiginoso, pero nada que un Pajaro como la gente no pudiera soportar. Y se bebio los vientos nomas, dueño del aire, quiso ir a buscar a Amalia Erkhardt, pero se le acabo el tiempo. Y despues descanso un ratito junto a un ojo de agua con yuyos.

2 comentarios:

Marcial dijo...

Imagino que se sintió como pez en el agua.Digo bien?.

el pajaro dijo...

totalmente! para Pajaro que nunca volo...