lunes, 31 de diciembre de 2007

Chicago, MLA (Modern Languages Asociation)

El Pajaro fue a la conferencia anual de MLA (Modern Languages Asociation) en Chicago, Il, que se desarrolla entre el 26 y el 30 de diciembre, conferencia multitudinaria que reune unas 18.000 personas y se hace un aoñ en una ciudad de cada costa del pais y el tercero, en alguna ciudad del medio.
Aqui lo vemos en el aeropuerto de Newark, NJ, esperando la hora de embarcar.


El Pajaro estuvo en el hotel Affinia, un hotel barbaro, a una cuadra de la Magnificent Mile, pero no fue de shopping porque estaba trabajando.Aqui esta posando frente a un espejo, luciendo la identificacion pertinente a la conferencia. Eso si, comio muy mal, porque la pizza "chicago style" es horrible para su paladar mas o menos sofisticado. De hecho, hasta se cree que adelgazo unos gramos.


En la habitacion habia un TV de 40' de LCD que disfruto mientras descansaba. Aqui esta mirando una pelicula con Arnold Schwarzenegger. Siempre mira peliculas malas en los hoteles, en casa es mas exquisito.Pajaro, I am watching you. Hasta la vista, baby!
Su habitacion del hotel era "a room with a view", en el piso 17, se abria imponente al vacio y a las anchas avenidas de Chicago. A semejante altura no cabe mas que preguntarse como sera el viento en la tan mentada ciudad de los vientos.
El sabado hizo un poco de frio, y el viento fue un factor considerable. A pesar de que fue a trabajar, tuvo tiempo para pasear por The Magnificent Mile, Michigan Ave., calle que concentra en poco menos de una milla muchos shoppings y negocios de alta costura, zapaterias finas, electronicos, etc. Lugar adecuadisimo para comprar de todo, pero muy caro.
Por ultimo, ya en el aeropuerto rumbo a su casa, tuvo tiempo de descansar en un banco-obra de arte producido por un grupo mexicano de Chicago. Al Pajaro le gusta mucho el arte mexicano.
Volvio a Poughkeepsie, a pasar el anio nuevo, y les manda a todos su salutacion, deseando prosperidad y paz y como dice alguien en un comentario a la entrada anterior, regocijo en los corazones!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el Pajaro, elige muy bien los hoteles, aunque vea peliculas malas. Desde esa altura, no le hace falta volar, para ver la ciudad, menos mal, como comente en otra entrada, con los vientos, seria un barrilete cosmico.