miércoles, 12 de marzo de 2008

Pajaro Fiscal.

Una vez finalizado el año fiscal, nuestro amigo el Pajaro fue a cumplir con sus obligaciones de residente y tuvo que hacer los famosos impuestos federales y estatales, Poughkeepsie no tiene impuestos municipales (lo unico que falta, que nos cobren por vivir en este lugar tan idilico!!)


Despues de reunir toda su documentacion, el Pajaro, que es muy organizado, metio todos sus papeles en el sobre had hoc, provisto por la oficina de pseudo-contadores que se ocupan de estos metiers. Por supuesto, que no olvido repasar la lista de cosas que debe llevar, no hay que olvidar nada!


Y finalmente fue a la oficina, con sus carpetas bajo el brazo, para desayunarse que no habia credito de impuestos federales, es decir, nacionales, sino apenas una minuscula porcion de los impuestos del estado de New York. Esta vez no hay que cobrar, sino que pagar. Que le vamos a hacer, cuando se deja de ser estudiantes y se pasa a la vida adulta, hay que hacerse cargo! Eso si, lo atendieron muy bien.

1 comentario:

Marcial dijo...

Veo que esto de pagar no le cayo bien al Pajaro. Y como dijo, al llegar a la vida adulta y ademas de ir escalando en la sociedad, no queda otra que colaborar con el estado.Se comenta que una lagrima rodo sobre su pico.