domingo, 25 de octubre de 2009

Al cine en el Soho

Otro sabado de diluvio en la city, pero claro, el Pajaro no se iba a quedar encarrado. Planes siempre hay, aunque el clima obligue a modificarlos ligeramente. Asi que aqui vamos.
Primero almorzo en "Natives", un restaurante colombiano bien tradicional de Jackson Heights. Lo que no se explica es la profusion de la decoracion de tema egipcio que hay en el local. A lo mejor se termina descubriendo que los colombianos descienden de los faraones, no no, es pura cosa decorativa. Aca lo vemos posando delante de dos estatuas tamaño natural, en negro y oro, de subditos del rey Tut (al Pajaro le gustan las momias, pero en otro contexto)Y despues se fue al Soho, al cine. Imposible circular por Broadway: no solo habia un mar de gente, sino tambien otro de paraguas, a altura paraguas, que hacia dificultisima la caminata. Y llovia a cantaros, aunque intermitentemente, asi que se metio en un par de negocios, y, cansado de navegar, se fue al cine a ver "La mucama", una muy simpatica pelicula chilena.
El cine Angelika le encanta. Tiene un muy lindo barcito, y el clima es bien de Soho, gente "como el Pajaro", todo muy fino y bien alejado de las cadenas de multicine que tanto odia.
Aqui lo vemos en el hall de entrada. La decoracion es demasiado "art deco", que no es el genero decorativo que mas le gusta a nuestro amigo, pero bueno, no esta mal. Disfruto de la pelicula, del cine, y del paseo, pese a que a la vuelta si caia un verdadero diluvio y llego a su nido bastante pasado por agua. A esta altura del otoño el clima es tremendo, y es lo que hay, asi que a modificar planes porque quedarse encerrado, jamas.

2 comentarios:

Marcial dijo...

Pasa que los colombianos son medio aceitunados como los egipcios; de ahí puede ser la decoración. O no?.

el pajaro dijo...

fue cosa latinoamericana la tade, despues, pelicula chilena. El Pajaro cree que buena parte de la comunidad chilena de NYC estaba en el cine.