domingo, 4 de octubre de 2009

La fiesta del Chivo

Fin de semana en la city, o sea, sabado cultural! El Pajaro se traslado hasta Manhattan con la idea de ir al teatro. Quiso tomar algo en el happy hour del bar que esta al lado del teatro, el famoso "Repertorio Español", pero no fue posible, porque como bien se puede ver en el cartel ad-hoc, el happy hour es de 4 pm a 7 pm, y llego apenas pasadas las 7:15 pm. Temprano se bebe en esta ciudad!Fue a buscar sus entradas, con cierta anticipacion, posando en la puerta del teatro que seguramente estara lleno en pocos minutos.
Y se fue a comer pizza, Manhattan Style, a "Rays", un bolichon de esos, en la esquina del teatro, plena zona hindu de Manhattan. Era pizza o tandori! Y la verdad es que se inclino por la pizza.
Aqui lo vemos con la enooorme porcion de pizza de queso, tragable apenas. Al Pajaro le gusta mas la pizza de Brooklyn, aunque bueno, no es que le guste, le guste, pero la traga mas facil.
Ya en el teatro, lo vemos posando junto al cartel de la obra, "La fiesta del Chivo", basada en la novela homonima del escritor peruano Mario Vargas Llosa, cuya trama gira alrededor del gobierno de Trujillo en Republica Dominicana.A la espectativa, en la sala. Estaba llena, como siempre que va al "Repertorio". La comunidad latina entera es asidua a este tipo de espectaculos, y fiel al "Repertorio".
La obra le encanto! los actores son de primera, y por supuesto, el teatro es la debilidad de nuestro amigo, siempre que puede va. Asi que aca esta, feliz y contento, esperando en el intermedio, y sin vino en la mano (el vino del "Repertorio" es siempre malo). Eso si, mas tarde iria a tomar un trago a un pub irlandes. Y asi termino su fin de semana culto, que habia empezado temprano con una pelicula checa, y termino con un gin&tonic en Manhattan.

1 comentario:

Marcial dijo...

La Fiesta del Chivo, parece una carrera de TC. Los inchas de Ford ofendidos.