sábado, 5 de junio de 2010

Millbrook Zoo

Siguiendo con esta onda arcade, esta vez en lugar de visitar viñedos, flores y parte del mundo vegetal, se traslado, igualmente, hasta Millbrook, pero al Zoologico, el famoso Trevor Zoo, un zoo bastante respetable de la zona (encontrara algun peludo en cautiverio?).Promete, promete, un predio bastante amplio, ambientado en el medio del bosque, al que se llega por un camino lindisimo. Y como nuestra ave no es muy aventurera que digamos cuando se refiere a seres vivos, prefiere ver animales guardados correspondientemente.
La casa de los guardazoos, que son casi todos estudiantes de la escuela secundaria a la que pertenece el zoologico.
Una escuela con zoo propio, y en el pueblo "de los ricos" de la zona, asi cualquiera!!
Un lago, obviamente, no podia faltar, con sus aves acuaticas y alguna que otra nutria, que no estaban disponibles para la foto.
Todo muy bien cuidado, los animales, gorditos, las jaulas limpias...
Los lemures, divinos, altos personajes en el zoo.
La chinchilla mucha bola no le dio al Pajaro, siguio en sus propios pensamientos mientras nuestro alado amigo intentaba congeniar.
El lemur dorado es precioso, e inquieto. Dificil de fotografiar.
Campana de emergencia, por las dudas se escapen los leones! (bah, leones, no hay)
Lechuzas, halcones, aves de gran porte... y el Pajaro!!
El lince no le dio ni bola. Lo que pasa es que en ingles se llama "bobcat", y claro, tiene problemas de personalidad con el nombre, no es lo mismo llamarse lince, que bobcat, no? Cuestion de nomenclaturas que le dicen.
El erizo era simpatico, pero mejor tenerlo lejos (es como un cactus con patas)
Y aca el Pajaro se siente en "Lion King"! una cabra japonesa otea el horizonte.
Y aca buscaba y buscaba, y el animal en cuestion no aparecia!! Asi no se puede. Que habra en aquella zona? Los wallabys, divinos, preciosos, y con crias.
Y bueno, aca se acaba la visita al zoo. Mucha animalidad contenida para nuestro fino amigo, dedicado mas a las artes que a la biologia.

1 comentario:

Marcial dijo...

Al final, no pudo congraciarse con ninguno!