sábado, 19 de abril de 2008

Repertorio Español

El Pajaro estuvo de temporada teatral en la Gran Manzana. Acompañando a un minusculo grupo de estudiantes de Vassar College pertenecientes a la clase de Teatro del Siglo de Oro, y comandada por el prof. Vivalda, nuestro amigo se hizo un rato el viernes por la tarde para viajar a la ciudad y presenciar la puesta en escena de "Cronica de una muerte anunciada" de Garcia Marquez, por el grupo de teatro estable del "Repertorio Español".
La obra fue muy buena, con actores y actrices latinos, atrevida (con actores desnudos en escena) y bien producida. Fue una puesta en escena muy latina, con ritmos y giros muy latinos. Le gusto mucho. Aqui lo vemos en la puerta del teatro, en la calle 27 y Lexington. Tomo vino tinto mientras presenciaba la obra, y a la salida termino junto con el grupo en un boliche mas o menos alcoholizado, como siempre. (Nota al margen, las estudiantes eran muy jovenes, apenas 21 años recien cumplidos, asi que no habia mucha experiencia bolichera. Ademas, era muy temprano, apenas las 9:30 pm!)
Por ultimo, aqui lo vemos al Pajaro posando junto al programa de la puesta, dirigida por Jorge Ali Triana, un director colombiano, como casi todo el elenco, muy conocido. Una vez mas, el Pajaro volvio de la ciudad empapado de cultura (y con uno que otro gin-tonic encima)

1 comentario:

Marcial dijo...

Mezcla milagrosa de cultura, sabiondos y tragos, el Pajaro reclica su plumaje en cada salida.