domingo, 20 de julio de 2008

El caballero oscuro

No se puede seguir el circuito cultural todos los fines de semana, no por falta de circuito (a veces, cuando no hay se inventa) sino por el espantos clima que se cierne por estas latitudes. Sabado espantoso, con mucho calor y niveles de humedad insospechada, cielo encapotado, resolana o un insoportable resplandor, como para volver loco a cualquier pajaro. Nuestro amigo opto por lo sano y se encerro en el cine. Como bien sugiere el titulo de esta entrada, fue a ver Batman.
Saco su entrada (que moderno, no?) en la maquina ad-hoc. Todo muy tecnificado, no hay que hacer cola en la taquilla, sino apenas apretar unos cuantos botones de colores y la entrada aparece magicamente impresa. Cosas de la tecnologia, que le dicen.

Como decia, fue a ver Batman, The Dark Knight, y le gusto mucho. Al Pajaro, para superheroe, le gusta Batman. El tipo no tiene superpoderes, no vuela, no se hace invisible ni se estira, ni nada, tiene plata nomas. Una buena Mastercard. Al margen de este comentario, la pelicula esta muy bien, los dialogos son buenos, Gotham City es una ciudad en serio (se filmo casi toda en Chicago), no una sucesion de gargolas y cosas generadas por computadora. No hay muchos efectos especiales de computadora, sino mas reales, y la historia le gusto mucho. Aguante el hombre murcielago!

(Con todo, cabe aclarar que este blog seguira fiel a su esencia y tematica, no va a virar hacia comentarios cinefilos. Esto es una excepcion debido al inmundo clima)

1 comentario:

Marcial dijo...

La inclemencia del tiempo alejo a nuestro amigo, como dice, del circuito cultural. Seguro quiso conseguir una capa y una mascara para emular al superheroe.Lo abra conseguido?