lunes, 18 de agosto de 2008

Queens College - CUNY

El Pajaro dio un rapido paseo por Queens College, a donde lo llevan sus actividades academicas, y se fotografio de incognito, antes de que lo reconozcan.

Pajaro loguero, aca lo vemos muy simpatico posando delante de uno de los carteles indicativos e ilustrativos del College. Camino un rato por el campus, que es muy lindo, con una buena vista de Manhattan, bien urbano y con mucha diversidad, es decir, estudiantes de todos lados (aunque mayormente latinos) y de todas las edades.

Y tambien estuvo en la biblioteca, edificio esencial del campus, que reune el saber de siglos en sus anaqueles. Le gusto la biblioteca, es grande y luminosa, y tambien con buena vista del Empire State Building.

Tambien estuvo en la libreria del college, donde compro utiles escolares para empezar las clases, como lapices con el logo de QC, carpetas, cuadernos y algunas postales para guardar y/o mandar.

Y eso es todo por hoy, ya volvera a sacarse fotos, aunque quizas ya no de incognito, y entonces deba dar las explicaciones del caso.

1 comentario:

Marcial dijo...

Insisto, el Pajaro se enamoro de la gran ciudad. Disfruta de cada momento y rincon neoyorkino.Esta vez vuelo bajo para no ser detectado por el radar, pronto se elevara y vera la ciudad desde lo alto.