viernes, 22 de agosto de 2008

Te viene bien un asadito?

El Pajaro salio a caminar por el barrio, a descubrir nuevos lugares, probar nuevos sabores, ver gentes de distintas partes del mundo. En su recorrido bien urbano traspaso los limites del barrio latino y hoy llego hasta el barrio hindu, lleno de sedas, pashminas y alhajas, y signado por un profundisimo aroma a especies, y de camino se topo con La Porteña, insigne parrilla argentina en la que come el no menos insigne (!!!) Don Niembro cuando anda por estos lugares, y que conocia de oidas gracias a las noticias que le llegan allende-los-mares via el bloggero Marcial, con quien se comunica a menudo.
Miro ligeramente el menu y descubrio un plato mas que interesante, ademas de la tipica parrillada, milanesas varias, y canelones a la bolognesa: molleja con papas fritas!! Muere por una molleja, y parece que ahora no es un anhelo tan lejano. Ya les contara cuando lo deguste. El asadito le viene mas que bien, y ni hablar de la molleja!

1 comentario:

Marcial dijo...

Molleja,debilidad del Pajaro; pero esta palabra tiene varios significados que le vienen de perilla( que antiguo) a nuestro amigo. Molleja tambien significa, estomago muscular que tienen las aves, robusto, les sirve para triturar y ablandar los alimentos. Otra, cria molleja, hacerse holgazan y poltron.