sábado, 1 de mayo de 2010

Vanderbilt Mansion revisitada

Dia bastante primaveral en Poughkeepsie, o sea, el Pajaro salio al mundo, a ver si hacia algo mas o menos al aire libre. Asi que se fue hasta la Mansion Vanderbilt, lugar que conoce bastante bien, a pasar la tarde y hacer el tan postergado tour por la casa. En el pabellon, esperando que se haga la hora para empezar el tour, que duraria poco mas de 60 minutos, con charla incluida y recorrido por casi toda la casa. Noten las horrendas -y apolilladas- cabezas de ciervos que decoraban el lugar. Nuestro amigo supone que las momias del otro dia deben estar en mejor estado que estos espantosos animales.
Siguiendo al guia rimbo a la casa.
Parte del grupo, que incluia una familia asiatica de lo mas molesta, porque el "padre" no prestaba atencion al guia -quien se habia molestado bastante- sino que hablaba permanentemente por telefono en un idioma asiatico (nuestro amigo supone que tailandes) ya que estaba trabajando. Un horror.
"En casa".
Hmmm, el Pajaro pensativo. Hasta aqui llegaron las fotos, adentro estaban prohibidas, pero la verdad es que no se pierde mucho: la casa es chica y horrorosa, como todas, muy afrancesada.
Y despues, se fue a pasear por los jardines. El jardin italiano todavia esta en construccion, no ha brotado nada! es que es muy temprano en la primavera para ver las flores.
Y por ultimo, en la romantica fuente del jardin italiano, decidio sacarse la foto final. Lindo dia, un poco humedo, primavera en Upstate New York.

1 comentario:

Marcial dijo...

Que mal vivía esta gente, pero de estética dudosa.