viernes, 5 de junio de 2009

Museo de Ciencias Naturales Angel Gallardo

Tambien en su paso por Rosario estuvo en el Museo de Ciencias Naturales Angel Gallardo viendo los animales que quedaron despues del tremendo incendio del 2002.
Aqui lo vemos posando en la plaza Civica de la ex-jefatura de policia de Rosario, lugar donde se torturaba gente durante los gobiernos militares y que fue recuperada en parte como lugar de la memoria. Dentro del museo, junto al ojo que todo lo ve!
Visitando al dodo, plumifero congenere extinguido.
Un pez globo, grande y gordito, face to face con el Pajaro, que no se achica ante ningun animal, mucho menos, en exhibicion.
El dromedario gigantesco, simbolo del museo, cierra la visita de nuestro amigo por los ambitos naturales. Ya todos saben que no es muy fanatico de los museos de ciencias naturales, pero va de todos modos.
En Rosario hizo muchas cosas, paseo mucho, tomo muchos cafes (demasiados quizas, tiene cafeina en el organismo como para sobrevivir un año entero), pero no se fotografio en todos los eventos porque prefirio que todo quedara en la intimidad familiar.
Volvio al pais del norte, cambio de valijas, y se apresta en este momento a salir en un nuevo vuelo mas o menos transcontinental, y seguramente andino, rumbo a Cuzco, donde estara las proximas 3 semanas. No se pierdan lo que viene.

1 comentario:

Marcial dijo...

Volare ohhhh!!!. incansable, culto.